sábado, 4 de febrero de 2012

Ser como somos sin ocultarnos





Bueno para hacer esta entrada he decidido poner una canción, esta no es la original sino una versión que está subtitulada.

Me gusta esta canción porque habla de muchas cosas, una es de ser uno mismo, lo que somos realmente, no tenemos que ocultar eso a nadie, porque entonces no estamos orgullosos de lo que somos, es como si nos avergonzaramos de nosotros mismos. Es algo triste pensar que a diario ocultamos al mundo como somos realmente por miedo a lo que piensen de nosotros.

Puede que haya pequeñas cosas que no queremos que nadie sepa, nuestros secretos, pero ¿por qué si hay alguien a la que le gusta un tipo de música va a ocultarlo?, ¿por miedo a que digan que la música que escucha es rara?, pues eso no está bien porque eso nos va a hacer infelices.

Aunque lo bueno de todo es que hay gente que si nos quiere tal y como somos, le va a dar igual lo que pensemos o nos guste, esa persona nos aceptará a pesar de que no este de acuerdo con nosotros. Esas personas son nuestro verdaderos amigos, gente con la que nos comportamos como somos realmente.

Quizá no podamos conseguir la completa y absoluta felicidad, pero creo que ser como somos es algo que nos puede hacer bastante felices, porque aunque las cosas no te salgan del todo bien, te mantienes fiel a ti mismo y a tus valores. Y si alguien no te acepta así, es que no te quiere de verdad y no son verdaderos amigos, por lo tanto no vale la pena perder el tiempo con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario